Saint-Michel-de-Lanès

Senderismo, bicicleta de montaña y equitación. Un paseo en bucle desde Saint-Michel-de-Lanès alrededor del valle del Ruisseau des Pradels.

DESCRIPCIÓN :

Dificultad: Media
Distancia: 9,6 km
Dificultades: cruzar el D 333.
Balizaje : amarillo.

PASOS :
1/ Desde el paseo marítimo, sube directamente al pueblo, sube las escaleras y sigue la calle de la iglesia. Pasa por delante de la iglesia, luego sigue por la rue du Calvaire y gira a la izquierda en la rue du Château-d’Eau. Continúe en dirección contraria por el camino de hierba que recorre el cementerio. Continúe el ascenso ignorando los caminos laterales que bajan.

2/ A la altura de Le Castelet (vista sobre la presa de Ganguise), bajar la carretera hasta el cruce con la D 333, tomar la pequeña carretera de enfrente que sube hacia el molino. Pasa por el molino y sigue el camino de hierba en una cresta de 400 m.

3/ Gira a la derecha en un camino de hierba y baja hacia Belflou. En la carretera (D 33), siga recto por un camino pedregoso y cruce el pueblo. Pasa por delante del ayuntamiento, gira a la izquierda al final de la calle y luego a la derecha en el pequeño puente. Cruza la D 333 y sigue la carretera asfaltada que sube hasta el cementerio.

4/ Al final de la curva, tome un camino de tierra a la izquierda y luego baje a la derecha hasta Les Plagnous donde se une a la D 33.

5/ Siga la D 33 a la izquierda durante 400 m. En el primer cruce, gire a la izquierda hacia la Carla. Inmediatamente gire a la derecha para ir a lo largo del arroyo. En la intersección con un camino, gire a la derecha hacia Saint-Michel-de-Lanès.

6/ Continúe y únase al paseo marítimo.